10 de mayo de 2012

TOMATES RELLENOS DE POLLO

Buenos días!!!

A 56 días de que nazca mi txiki, y ya de baja parece que tengo más tiempo para dedicar a los hobbys (aunque esta tarde me toca ir de compras, tengo curso a las 7... etc), pero bueno, el no madrugar hace más llevadero el día.... jejeje

Os dejo esta receta para que la propbeis, que está buenísima!!!



Fuente: www.ayushveda.com/
INGREDIENTES:
  • 4 tomates grandes
  • 250 g filetes de pechuga de pollo
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 750 g de agua
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de albahaca,
  • sal , pimienta negra ó blanca molida
PREPARACIÓN:
  • Lavar los tomates y secarlos con papel absorbente. Cortarlos la parte superior. Extraer la pulpa con una cucharilla y reservar.
  • Colocar los tomates en una bandeja boca abajo.
  • Hacer los filetes a la plancha con el aceite en una sartén. Cuando se enfríen, trocearlos en el vaso 2 seg, vel 4. Sacar y reservar.
  •  Pelar la cebolla. Lavar el pimiento, deseche las semillas y trocear junto con la cebolla en el vaso en trozos de un tamaño medio. Reserve.
  • Verter el agua en el vaso, coloque el cestillo con el huevo y programe 15 minutos, temperatura varoma, vel 4.
  •  Refrescar en agua fría el huevo, pelar y trocear. Lavar y secar el vaso.
  • Echar la cebolla, el pimiento y la pulpa de los tomates, programar 5 seg, vel 4.
  • Añadir el huevo, la albahaca, el pollo, la sal y la pimienta, y programe 2 segundos más a la misma velocidad.
  • Rellenar los tomates con el preparado y ponerlos sobre un lecho de hojas de lechuga bien lavadas, picadas y escurridas.
  • Decorar al gusto.


6 comentarios:

Laura DIY dijo...

que buena receta, muy buena opción, espero que sigas bien (aunque de baja) y no madrugues ahora que puedes ;)
Besitos!

María Jesús dijo...

Una buena opcion para la cena o comida en mi cas, que aun no he pensado que hacer.....

Silvia dijo...

Muy rico ese plato. Mucho ánimo, ya te queda poco para que tengas a tu nene.

Un beso!

Los Fogones de Vane dijo...

Me parece riquisima la receta me quedo por tu blog.

Besosss

Anónimo dijo...

me encanta esta receta la voy aser

Marisa dijo...

Una duda... el pimiento y la cebollase sacan del vaso y se reservan o se hacen junto con el agua. Porque si no se comen crudos, no me ha quedado claro ese punto